Biodanza
Biodanza es “la danza de la vida”. Es un sistema de desarrollo personal que busca despertar los potenciales que se mantienen dormidos en nuestro Ser. Cada persona que conforma un grupo de biodanza vive experiencias afectivas y transformadoras que le permiten brillar a su máxima capacidad. Las sesiones de biodanza son grupales (una vez por semana) y tienen una duración de dos horas.
Psicologia integrativa
con Felipe Jara. La psicología es el “estudio del Alma”. Ayuda a que cada cual encuentre sus respuesta y conquiste mayores grados de libertad personal, sentido y satisfacción con la vida. Integrando cuerpo, emociones, pensamientos y relaciones, junto al recorrido evolutivo del Alma, podemos avanzar en el camino de despertar de nuestra conciencia. Las sesiones psicoterapéuticas son individuales y duran una hora y media.
Theta Healing
En Thetahealing® se dice que “creer es crear”, las creencias construyen nuestra realidad. Esta es una poderosa herramienta de sanación y transformación personal que actúa por medio de la conexión con el séptimo plano de existencia. Conectados a ella, las personas pueden reprogramar sus vidas en cualquier ámbito que necesiten para vivir más plenas. Las sesiones pueden ser individuales y también en terapias grupales. Cada sesión puede durar una hora y media.
Registros Akashicos
Son una memoria universal de la existencia, donde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo conocimientos de las vidas pasadas, la vida presente y las posibilidades futuras, para la evolución en esta vida y el despertar de tu Automaestria. Las sesiones duran 1 hora y media y son personales.
Trabajo con cristales
Desde lo profundo de la madre los maestros nos regalan su energía para armonizarnos y disfrutar de la belleza de sus minerales, transformados en collares que recorren nuestra esencia.
Reiki
Canalización de Energía Universal, a traves de la imposición de manos sobre tus cuerpos: cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.
Para sanar y restaurar el equilibrio armonico de todo tu Ser. La sesión es individual, se hace sobre camilla y dura 1 hora.
Oraculo Energía Femenina
Trabaja con la sanación psicoespiritual; nos permite trabajar con la memoria de los sentidos intuitivos del Alma Ancestral Femenina y nos invita a realizar un reconciliador viaje a la dañada psique de la Mujer, que tras miles de años de dolor, ha sido relegada a un sitio de descuido y desamor .
Es una herramienta para sintonizar con la hermandad femenina y la frecuencia de la DIOSA. Nos permite acceder a nuestra sabiduría desde la verdadera sanación de nuestro SER FEMENINO.
Oraculos ancestrales
A través de cartas y oráculos ancestrales realizaremos un viaje de autoconocimiento y reconexión con tu esencia. Ver con ojos abiertos, autocompasivos y sin juicio, los procesos vitales que transitamos para tomar decisiones conscientes y armónicas con nuestro ser.
Terapia floral
Medicina vibracional e integrativa que toma en cuenta al ser humano como un todo; se emplean esencias extraídas de diferentes flores las cuales al entrar en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor,
logrando equilibrio emocional y por ende la salud de cada persona.
Mostrar más

LECTURAS DE REGISTROS AKASHICOS con Pamela Fuentes    

REIKI con Pamela Fuentes    

THETA HEALING con Felipe Jara 

BIODANZA con Felipe Jara 

PSICOLOGIA INTEGRATIVA con Felipe Jara 

LECTURA DE ORACULOS con Francisca Cerda

ESENCIAS FLORALES con Felipe Jara 

TERAPIA FLORAL con Carolina Barahona

TRABAJOS CON CRISTALES con Viviana Jaar

LECTURA DE ORACULO ENERGIA FEMENINA con Maria de los Angeles Cancino

  

Días de consulta: martes, miércoles y jueves.

casaflorarcoiris@gmail.com     Teléfonos:  Pame +56 994355828   Fran +56 995224300  Felipe +56 951891586      Arriba de playa amarilla, Con Cón, V Región Chile.

Siguenos 

  • Wix Facebook page
COMUNIDAD QUE TRABAJA POR EL DESPERTAR DE CONSCIENCIA Y LA RECONEXION CON TU ESENCIA,
PARA FAVORECER ESPACIOS DE BIENESTAR Y VIVIR DESDE EL CORAZÓN, EN CONSCIENCIA DE UNIDAD
Terapia floral

Medicina vibracional e integrativa que toma en cuenta al ser humano como un todo; se emplean esencias extraídas de diferentes flores las cuales al entrar en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor, logrando equilibrio emocional y por ende la salud de cada persona.